FUSA PRESENTE EN LA CONVENCIÓN AMIS 2017

La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros llevó a cabo su 27 Convención Anual los días 16 y 17 de mayo, con el lema “El Cliente del Futuro en Seguros”. Como cada año AMIS presentó un programa exitoso tanto por los temas seleccionados, como por la calidad y prestigio de sus expositores.

 

La inauguración oficial de la convención estuvo a cargo por el Secretario de Hacienda y Crédito Público, Lic. José Antonio Meade Kuribreña. Como parte del panel de expositores estuvieron Luis de la Calle, Director General y socio Fundador de De la Calle, Madrazo y Mancera, Salim Ismail; Co-Fundador y Presidente, Exo Works; Jean-Francois Gasc, Director General de Estrategia del Seguro, Accenture Francia; Vanesa Rubio Márquez, Subsecretaria de Hacienda y Crédito Público; Inga Beale, Directora General de Lloyd’s Londres; James Cantón, Director Ejecutivo y Presidente del Institute For Global Futures; Norma Alicia Rosas Rodrïguez, Presidenta de la CNSF, así como otros expertos en el mundo de los seguros.

La convención incluyó también las sesiones especializadas en los temas de Autos, Daños, Expansión del Seguro, Finanzas, Riesgo, salud, TI, Vida y Jurídico, con expositores altamente profesionales del mercado de seguros y funcionarios de alta dirección. Estas sesiones fueron exitosas y tuvieron mucha demanda por los asistentes.

FUSA estuvo presente en la convención y felicita ampliamente a la AMIS por el éxito de la convención 27.


From Convención AMIS. Posted by FUSA AC on 5/16/2017 (9 items)

Generated by Facebook Photo Fetcher 2


Comments (0)

Leave Comment